MAU y RICKY, el duo nº1 del Pop Latino, se sitúa en el Top 50 de ventas con su nuevo single ‘La Boca’

Mau y Ricky, el dúo multi-platino de renombre internacional continúa consolidando su reconocimiento global a golpe de hit.  Tras rotundos éxitos con sencillos como “Mi Mala Remix” o “Desconocidos” que acumulan 700 millones de visualizaciones en YouTube y ambos certificados x Platino en 10 mercados incluyendo España  siguen instalados en un momento de éxito sin precedentes acaparando la atención de todos los medios en Latinoamérica, confirmados para actuar en los Premios Juventud (18 de julio Univision) y en mitad de un Tour por toda la región latina.

Su nuevo single “La Boca” una canción de pop latino de aire veraniego con el inconfundible sello Mau y Ricky ya se ha situado en el top50 de las canciones más vendidas y consumidas en plataformas de streaming desde España y se posiciona ya como uno de los temas que vas a hartarte de escuchar en la playa este verano que ya comienza.

Mau y Ricky incluyeron “La Boca” en su álbum debut editado el pasado mes de mayo en formato digital  “Para Aventuras y Curiosidades”.  Un disco cargado de éxitos ya conocidos como “Mi Mala” ( Disco de Platino en España ) , “Desconocidos” (Disco de Platino) , “Mal de La Cabeza”, “22” , “Japonesa” hasta un total de 12 canciones que son himnos del pop latino que ya acompañan el día a día de millones de seguidores en todo el mundo y han convertido a los hermanos Mau y Ricky en uno de los artistas favoritos de la generación Z en España y Latinoamérica. 

Mau y Ricky son autores y compositores de muchos de los éxitos recientes de la música latina entre ellos destacan ; “Sin Pijama” de Becky G, “123” de Sofía Reyes, “Duro y Suave” de Leslie Grace o “Ya No Tiene Novio” de Sebastian Yatra llegando a situar de forma simultánea hasta 7 canciones de su autoría en el Latin Billboard Chart . Son el dúo más solicitado de la industria latina para componer nuevo repertorio además de una demostrada garantía de éxito. Proximamente regresarán a España para promocionar su éxito reciente “La Boca”.

Fuente: betheonemedia.com

MAU and RICKY, the # 1 duo of Pop Latino, is in the Top 50 sales with his new single ‘La Boca’

Mau and Ricky, the internationally acclaimed multi-platinum duo, continues to consolidate their global recognition with a hit. After resounding successes with singles such as «Mi Mala Remix» or «Unknown» that accumulate 700 million views on YouTube and both x Platinum certificates in 10 markets including Spain are installed at an unprecedented moment of success monopolizing the attention of all media in Latin America, confirmed to perform at the Premios Juventud (July 18 Univision) and in the middle of a Tour throughout the Latin region.

His new single «La Boca», a Latin pop song of summer air with the unmistakable label Mau and Ricky, has already been placed in the top 50 of the most sold and consumed songs on streaming platforms from Spain and is already positioned as one of the topics that you will get tired of listening to on the beach this summer that is already beginning.

Mau and Ricky included «La Boca» on their debut album released last May in digital format «Para Aventuras y Curiosidades». An album full of hits already known as «Mi Mala» (Platinum record in Spain), «Desconocidos» (Platinum record), «Mal de La Cabeza», «22», «Japonesa» up to a total of 12 songs that they are hymns of Latin pop that already accompany the day to day of millions of followers all over the world and have turned the brothers Mau and Ricky into one of the favorite artists of generation Z in Spain and Latin America.

Mau and Ricky are authors and composers of many of the recent successes of Latin music among them stand out; «Sin Pijama» by Becky G, «123» by Sofía Reyes, «Duro y Suave» by Leslie Grace or «Ya No Tiene Novio» by Sebastian Yatra, reaching up to 7 songs of her authorship on the Latin Billboard Chart. . They are the most requested duo of the Latin industry to compose new repertoire as well as a proven guarantee of success. Soon they will return to Spain to promote their recent success «La Boca».