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Manduka Piluka integra el arte del buen comer en un supermercado gourmet

Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina”. Esta frase del médico griego Hipócrates ( 460 aC – 370 aC ) subraya la importancia de la alimentación y la nutrición que ha pervivido con, más o menos, gloria a lo largo de los siglos.

Sin embargo, como afirma Carles Mulet en el libro ‘Comer sin miedo’ la alimentación es mucho más. De hecho, el concepto ha evolucionado hasta crear una sociedad sibarita con una clara tendencia a desear paladear las mejores viandas en toda su plenitud.

Estas ideas emergen en un entorno estéticamente elegante en el supermercado gourmet, Manduka Piluka. Un local que rompe moldes en pleno barrio de Chamberí (Madrid) ofreciendo una gama de productos de alta calidad que los clientes pueden degustar antes de comprar o a la inversa.

El manager de este espacio gastronómico, Luis Miguel Mata, explica esta particularidad del local donde los clientes “degustan en la zona gastronómica la comida que se elabora con los alimentos del supermercado”. De esta manera, Mata subraya que los clientes tienden a vivir la experiencia de comer o comprar, indistintamente.

En este plano, el local, además, incorpora una aventura didáctica a los que desean aprender a cocinar los platos que han degustado en la zona gastronómica; dado que tienen la opción de comprar los alimentos del supermercado para cocinarlos. Mata precisa que son recetas sencillas y deliciosas a las que se une un componente estético que las convierte en platos singulares.

Pan, fruta, pasta o vino son algunos de los alimentos que se pueden encontrar en este supermercado tan peculiar. La alimentación procede, en su mayoría, de las diversas comunidades autónomas de España sin descuidar las delicatessen internacionales así como productos sin gluten para los más exigentes.

Compromiso social

Sin embargo, uno de los atractivos de la tienda es un huerto vertical donde el cliente corta con sus propias manos hierbas aromáticas para poder llevarlas directamente a la mesa. El proveedor del huerto vertical trabaja con personas discapacitadas que crean los huertos y cuidan las plantas.

Este compromiso social se hace extensivo a otro producto del establecimiento que es el agua. “Vendemos AUARA”, puntualiza Mata. El manager explica que Manduka Piluka comparte los valores solidarios de las ONG sumando una vertiente social al negocio que humaniza tanto a los propietarios como a los clientes.

En este sentido, Mata recuerda que uno de los propósitos de la tienda es acercar la calidad a consumidores de todos los estratos socio-económicos. De hecho, recalca que la geografía humana que interacciona en el supermercado está mimetizada con los propios estereotipos del barrio.

Mata comenta que ya no solo las personas con nivel adquisitivo serán posibles clientes.

Las amas de casa o los chicos de las oficinas podrían ser el cliente tipo que atraviesa la puerta de nuestro negocio”, indica Mata. Sin embargo, recalca que la mejor forma de identificar a su público es como un colectivo heterogéneo asociado a la idiosincrasia del barrio.

Atrapando el pasado

Incluso el nombre del establecimiento atrapa el pasado en dos palabras que lo transportan al siglo XXI. Mata señala que Manduka procede, obviamente, de comida y Piluka evoca a la señora Pilar del barrio de toda vida que, con los tiempos modernos, se ha convertido en Piluka.

La frescura que trasciende de este nombre destila elementos que interaccionan creando este espacio tan particular que acaba convertido en un recorrido integral por todos los matices de la gastronomía.

 

Manduka Piluka integrates the art of good food in a gourmet supermarket

“Let food be your food and your food, your medicine.” This phrase of the Greek physician Hippocrates (460 BC – 370 BC) emphasizes the importance of food and nutrition that has survived with, more or less, glory over the centuries.

However, as Carles Mulet says in the book ‘Eat without fear’, food is much more. In fact, the concept has evolved to create a sybarite society with a clear tendency to wish to savor the best food in all its fullness.

These ideas emerge in an aesthetically elegant setting at the gourmet supermarket, Manduka Piluka. A place that breaks molds in the neighborhood of Chamberí (Madrid) offering a range of high quality products that customers can taste before buying or vice versa.

The manager of this gastronomic space, Luis Miguel Mata, explains this peculiarity of the place where customers “taste in the gastronomic zone the food that is made with the food of the supermarket”. In this way, Mata emphasizes that customers tend to live the experience of eating or buying, indistinctly.

In this plan, the place also incorporates a didactic adventure for those who wish to learn to cook the dishes they have tasted in the gastronomic area; since they have the option of buying food from the supermarket to cook them. Mata points out that they are simple and delicious recipes to which an aesthetic component is attached that turns them into singular dishes.

Bread, fruit, pasta or wine are some of the foods that can be found in this peculiar supermarket. Food comes, mostly, from the various autonomous regions of Spain without neglecting international delicacies and gluten-free products for the most demanding.

Social commitment

However, one of the attractions of the store is a vertical garden where the client cuts aromatic herbs with his own hands to take them directly to the table. The provider of the vertical garden works with disabled people who create the gardens and take care of the plants.

This social commitment is extended to another product of the establishment that is water. “We sell AUARA,” Mata points out. The manager explains that Manduka Piluka shares the solidarity values ​​of the NGOs adding a social aspect to the business that humanizes both the owners and the clients.

In this sense, Mata recalls that one of the purposes of the store is to bring quality to consumers of all socio-economic strata. In fact, he emphasizes that the human geography that interacts in the supermarket is mimicked with the neighborhood’s own stereotypes.

Mata says that not only people with purchasing power will be possible customers.

“The housewives or the guys from the offices could be the typical customer that goes through the door of our business,” says Mata. However, he emphasizes that the best way to identify his audience is as a heterogeneous group associated with the idiosyncrasy of the neighborhood.

Catching the past

Even the name of the establishment traps the past in two words that transport it to the 21st century. Mata points out that Manduka obviously comes from food and Piluka evokes Mrs. Pilar from the neighborhood of all life that, with modern times, has become Piluka.

The freshness that transcends this name distills elements that interact creating this unique space that has become an integral journey through all the nuances of gastronomy.