If you want to hair extensions dye your hair for the New Year, don't take a look at the brown human hair extensions style that is most suitable for autumn and winter. You can use long clip in hair extensions in both hair and remy hair extensions. OK, whether you have bangs or no bangs, or you have a partial or partial deviation, you can control it.

Un día en las Fallas (Falles) de Valencia 2018, España

A day in the Fallas (Falles) of Valencia 2018, Spain

Las fallas son una fiesta tradicional celebrada en conmemoración de San José en la ciudad de Valencia, España. En principio se creía que quemaban en una hoguera purificadora, en la víspera del día de su patrón San José, astillas y otros restos de madera, como muebles viejos sobrantes, realizando así la limpieza de los talleres antes de finalizar el invierno. El término Falles se refiere tanto a la celebración como a los monumentos quemados durante la celebración. Varias ciudades de la Comunidad Valenciana tienen celebraciones similares inspiradas en la celebración original de las Fallas de Valencia. El festival Falles se añadió a la lista del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad de la UNESCO el 30 de noviembre de 2016.

Cada barrio de la ciudad tiene un grupo organizado de personas, el Casal faller, que trabaja todo el año organizando fiestas y cenas de recaudación de fondos, generalmente con el plato conocido como la paella, una especialidad de la región. Cada casal faller produce una construcción conocida como falla que finalmente se quema. A casal faller también se le conoce como comissió fallera y actualmente hay aproximadamente 400 registrados en Valencia.Anteriormente, el casal faller pasaba mucho tiempo preparando los ninots valencianos para títeres o muñecas. Durante los cuatro días previos al 19 de marzo, cada grupo lleva a su ninot a un gran desfile, y luego lo monta, cada uno en su propio monumento artístico elaborado con petardos y papel maché en una calle del vecindario correspondiente.

Los ninots y sus fallas se construyen de acuerdo con un tema acordado que ha sido tradicionalmente un golpe satírico en lo que llama la atención de los que fallan, los participantes registrados de los casals. En los tiempos modernos, el festival de dos semanas ha engendrado una industria local sustancial, hasta el punto de que un área suburbana entera ha sido designada Ciutat fallera. Aquí, tripulaciones de artistas y artesanos, escultores, pintores y otros artesanos, todos pasan meses produciendo elaboradas construcciones de papel y cera, madera y tablas de espuma de poliestireno que se elevan hasta cinco pisos, compuestos de figuras extravagantes, a menudo caricaturas, en poses provocativas dispuestas de una manera que desafía la gravedad.

Cada uno de ellos se produce bajo la dirección de uno de los muchos fallos casals individuales del vecindario que compiten entre sí para atraer a los mejores artistas, y luego para crear el monumento alegórico más escandaloso para su objetivo. Hay aproximadamente 750 de estas asociaciones de vecinos en Valencia, con más de 200.000 miembros, o un cuarto de la población de la ciudad. Durante Falles, muchas personas visten su vestido de casal faller de trajes regionales e históricos de diferentes épocas de la historia de Valencia. La dolçaina (un instrumento de caña parecido a un oboe) y el tabalet (una especie de tambor valenciano) se escuchan con frecuencia, ya que la mayoría de los casals fallers tienen sus propias bandas tradicionales.

 

Patricia Salvá: patrimari.es

 

Fuente: wikipedia.org